
Cuantas veces habéis pensado que no os gusta el contenido de la publicación de otro usuario, no por que vuestro amigo no escriba bien o no estéis de acuerdo con él, simplemente que el post que acabáis de leer os indigna tanto como al usuario que escribe o comparte la publicación.
Hasta ahora no ha habido un botón de NO ME GUSTA en Facebook por las políticas de esta red social, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido apoyar sobre todo las emociones positivas, y la realidad es que sigue siendo así, sin embargo han decidido hacer un cambio en uno de sus servicios, el tan esperado botón de «No me Gusta» aparece en forma de Stikers, en una de las aplicaciones de esta plataforma Messenger.
Aunque para utilizar este Stikers debes descargártelo gratuitamente de la tienda de «Stikers» de Facebook. La plataforma cuenta ya con un total de 12 stikers para demostrar tu estado a la hora de comunicarte con otros usuario.
Probablemente no es lo que esperabas y quizá algún día cambien las políticas de facebook en esta materia pero hasta entonces debemos contentarnos con esto.