Email Marketing o Newsletter

El correo electrónico sigue siendo una de las mejores maneras de ganar clientes potenciales y generar ventas online. El Roi o retorno de la inversión en marketing por la llegada de clientes a través del correo electrónico cuando se hace correctamente y con una estrategia es más efectivo que cualquier otra forma de marketing online.

Sin embargo, el marketing por correo electrónico se ha vuelto mucho más difícil de implementar. Cada año hay más y más filtros de spam con distintos criterios de activación. Además entran en juego muchos más dispositivos en uso y por lo que todas las campañas deben ser compatibles con móviles, tablets, portátiles y para todas las marcas y modelos. Por último, la información proporcionada y el diseño de campañas de correo electrónico tienen que ser de la más alta calidad.

Para cerciorarnos que el material que se ofrece en nuestra newsletter sea de calidad hay que establecer una estrategia de marketing y comunicación definida.

posicionamiento en buscadores
  • Diseño Responsive. (Un diseño y estructura adaptado a Smartphone y Tablets)
  • Información y datos de calidad.
  • Aprovechar las plataformas de email marketing.

Se ha demostrado que una sección específica deno de su página web que respalde el mensaje de su correo electrónico saliente convertirá mucho más tráfico que enviarlos directamente a su sitio web.

Para ello nos aseguraremos de que la sección de destino estén realmente bien diseñadas y que coincidan con su mensaje de marketing de salida y representen lo que representa como una empresa. Por encima de todo, garantizamos que susección de destino hagan lo que están diseñadas para hacer con llamadas fáciles y claras a la acción. Por último, garantizamos que sus páginas de destino responden plenamente a todos los dispositivos móviles y de escritorio y que supervisa el rendimiento agregando Google Analytics.

Nuestras secciones de destino son increíblemente versátiles y pueden ser diseñadas para campañas móviles, campañas por correo electrónico, seminarios o eventos, redes sociales y mucho más.

Trabajamos con plataformas ya consolodidas de email marketing tales como Mailchimp o Mandril, para ofrecer una estadística real sobre la campaña de email marketing realizada.

  • Estadísticas de conversión
  • Rebotes duros
  • Rebotes suaves
  • Estadísticas y tiempos de entrega
  • Zonas de interés
  • Usuarios que han abierto el mail
  • Usuario que han clickeado los enlaces

Te asesoramos gratuitamente
sobre el tipo de campaña que necesitas

Pida asistencia ahora

Si tienes un negocio y quieres abrirte al inabarcable mercado actual donde todo tiene cabida y la demanda nunca se agota, llámanos, te asesoraremos gratuitamente sobre el tipo de campaña de email marketing que más te conviene. Además, guiaremos tus acciones hacia el éxito con informes periódicos, gráficas, textos y todos los detalles tras realizar la campaña de email marketing, la periocidad con la que debe hacerse. De esta forma podrás medir si tu producto funciona, las debilidades que presenta frente a la competencia, las características que te aventajan o si el precio es excesivamente elevado.

No lo dudes más. Es el momento de apostar por las nuevas líneas de mercado. Asimismo, si no tienes una tienda online, nosotros nos encargamos de desarrollarla.