¡Corre… ve y dile! Así funcionan las redes sociales.

¿Quién hoy en día no tiene perfil en Facebook, Twitter, LinkdIn…?
¡Tu empresa necesita un hueco en las redes sociales!
Las redes sociales son una herramienta de marketing con bastante éxito para dar a conocer tu empresa. Si posicionas tu negocio con una página en Facebook o Twitter, conseguirás que millones de usuarios te vean y conozcan los servicios y calidades que ofreces.

¿Que es el Community Manager?

El Community Manager es la persona encargada de la comunicación directa con el público objetivo, lo hace de una manera constante y eficaz construyendo, gestionando y administrando la comunidad online alrededor de una marca en Internet. El Community Manager crea y manteniene relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, al mismo tiempo que incrementa el número de personas suscritas a esa comunidad.

Haz tu negocio crecer

¿Quieres abrir un negocio o invertir en la imagen y divulgación de tu empresa? ¿No sabes como hacerlo, ni cuánto cuesta?

Quimera Comunicación es lo que estás buscando, Contamos con una amplia gama de servicios en el área de la comunicación, que ayudan a mejorar la imagen de tu empresa,  promover tus productos, o llegar más lejos.

Funciones del Community Manager

Dentro de las funciones del Community Manager podemos encontrar:

  • Redacción de Artículos.Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online.
  • Difusión en Blogs.
    Campañas de difusión de tus servicios o noticias de tu empresa en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas) además buscaremos páginas interesantes con las cuales realizar colaboraciones.
  • Comercialización de productos.
    Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos este día a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.)
  • Recogida de Feedbacks
    Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan.
  • Publicamos por tí.
    Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos tu blog o página web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad.
[dt_portfolio_slider height=»150″ appearance=»on_dark_gradient» show_title=»false» show_excerpt=»false» show_details=»false» show_zoom=»false» under_image_buttons=»under_image» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ category=»identidad-corporativa,pagina-web,redes-sociales,marketing-y-publicidad» meta_info=»false»]